• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Centro de Estudios Pedagógicos (CEPED)/Center for Pedagogical Studies (CEPED) por tema 
  •   Portada
  • Centro de Estudios Pedagógicos (CEPED)/Center for Pedagogical Studies (CEPED)
  • Listar Centro de Estudios Pedagógicos (CEPED)/Center for Pedagogical Studies (CEPED) por tema
  •   Portada
  • Centro de Estudios Pedagógicos (CEPED)/Center for Pedagogical Studies (CEPED)
  • Listar Centro de Estudios Pedagógicos (CEPED)/Center for Pedagogical Studies (CEPED) por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarCentro de Estudios Pedagógicos (CEPED)/Center for Pedagogical Studies (CEPED) por tema "AUTOEVALUACIÓN DEL POSGRADO ACADÉMICO"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Modelo holístico configuracional de la evaluación del posgrado académico: indicadores y metodología para su autoevaluación 

      García Sabaté, Ciro (Doctorado en Ciencias Pedagógicas. Centro de Estudios de Educación Superior “Manuel F. Gran”. Universidad de Oriente. Cuba, 2002)
      La investigación aborda la problemática relacionada con la necesidad de elevar el la calidad del proceso de posgrado en el Centro de Estudios de la Educación Superior “Manuel F. Gran” (CeeS) de la Universidad de Oriente, ...

                              
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Enlaces relacionados
      Biblioteca UniversitariaRepositorio TemáticoCatálogo en línea