Ejercicios para facilitar la utilización de los medios de enseñanza en las clases de Español-Literatura de séptimo grado
Abstract
La asignatura de Español-Literatura en Secundaria Básica posee varios dominios cognitivos que precisan de un mejor desempeño de profesores y alumnos, uno de los más afectados en los momentos actuales, es el poco uso de los medios de enseñanza en las clases de Español - Literatura. En el presente trabajo se proponen ejercicios dirigidos a la mejora del uso de los medios de enseñanza en las clases de Español-Literatura de séptimo grado de la Secundaria Básica 24 de Febrero.
Actualmente se le concede vital importancia al uso de los medios porque contribuye a elevar el conocimiento de los estudiantes, además la formación de una cultura general integral. Sobre este tema, diferentes investigadores han dado criterios y sugerencias valiosas asumidas en el presente trabajo, a partir del uso de diferentes métodos de investigación (teóricos, empíricos y matemáticos), que han posibilitado elaborar la propuesta de ejercicios variados que contribuyen a mejorar el uso de los medios de enseñanza y con ello el aprendizaje de la asignatura Español- Literatura en Secundaria Básica The subject of Spanish-Literature in Secondary School has several cognitive domains that require a better performance of teachers and students, one of the most affected at the present time is the little use of teaching aids in Spanish-Literature classes. . In the present work, exercises are proposed aimed at improving the use of teaching aids in the Spanish-Literature classes of the seventh grade of the Secondary School 24 de Febrero.
Currently, vital importance is attached to the use of the media because it contributes to raising students' knowledge, as well as the formation of a comprehensive general culture. On this topic, different researchers have given valuable criteria and suggestions assumed in this work, based on the use of different research methods (theoretical, empirical and mathematical), which have made it possible to elaborate the proposal of varied exercises that contribute to improve the use of the means of education and with it the learning of the subject Spanish-Literature in Basic Secondary