Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscandón Rodríguez, Dayana
dc.contributor.advisorCaballero Rodríguez, MSc. Mirna P.A
dc.date.accessioned2023-12-01T15:26:38Z
dc.date.available2023-12-01T15:26:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uo.edu.cu/handle/123456789/1314
dc.description.abstractLa presente investigación ofrece actividades para el tratamiento de los verbos irregulares, que contribuya al desarrollo de habilidades gramaticales en los estudiantes de octavo grado de la Escuela Secundaria Básica Urbana José Tey Saint Blancard. Estas se proponen partiendo de los resultados obtenidos en el diagnóstico aplicado y de los criterios de diversos autores con respecto al tema. Para dar solución a este problema se aplicaron diferentes métodos desde el punto de vista teórico, empírico y el estadístico - matemático tales como ׃la encuesta a profesores, observación a clases, el análisissíntesis, el inductivo-deductivo, la prueba pedagógica, la revisión de documentos y el cálculo porcentual. Las actividades para el uso correcto de los verbos irregulares en octavo grado permiten elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, teniendo en cuenta las características individuales de cada uno, así como la atención diferenciada por parte del docentees_ES
dc.description.abstractThis research offers activities for he treatment of the irregular verbs , that contributes to development of grammar skills and n eighth graders degree from the José Tey Saint Blancard Urban Basic Secondary School. These they propose starting of the results obtained in the applied diagnosis and of the criteria from various authors regarding the topic . To give solution ion to this problem They applied different methods from the point of view theoretical, empirical and the statistician - mathematician such as ׃ the teacher survey, observation either n to classes, the analysis - synthesis, he inductive - deductive, the pedagogical test, document review and he percentage calculation . The activities for correct use of irregular verbs in eighth grade allows n raise the level of student learning, having in takes into account the individual characteristics of each one, as well as the differentiated attention by part of the teacheres_ES
dc.description.sponsorshipEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba. Los autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1. Reconocer y citar al autor original 2. No utilizar la obra con fines comerciales 3. No realizar modificación alguna a la obra 4. Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta 5. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos Todo lo anterior está en correspondencia con las legislaciones vigentes sobre Derecho de Autores_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Humanidades.Universidad de Oriente.Cubaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAPRENDIZAJE DESARROLLADORes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADESes_ES
dc.subjectESCUELA SECUNDARIA -JOSÉ TEY SAINT BLANCARDes_ES
dc.subjectESTUDIANTES - OCTAVO GRADOes_ES
dc.subjectHABILIDADES GRAMATICALES- DESARROLLOes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectVERBOS IRREGULARESes_ES
dc.subjectVERBOS IRREGULARES-TRATAMIENTOes_ES
dc.subjectDEVELOPER LEARNINGes_ES
dc.subjectSKILLS DEVELOPMENTes_ES
dc.subjectSECONDARY SCHOOL -JOSEPH TEY SAINT BLANCARDes_ES
dc.subjectSTUDENTS - EIGHTH GRADEes_ES
dc.subjectGRAMMATICAL SKILLS - DEVELOPMENTes_ES
dc.subjectTEACHING-LEARNING PROCESSes_ES
dc.subjectIRREGULAR VERBSes_ES
dc.subjectIRREGULAR VERBS-TREATMENTes_ES
dc.titleTratamiento a los verbos irregulares para el desarrollo de habilidades gramaticales en los estudiantes de octavo grado de la Escuela Secundaria Básica José Tey Saint Blancardes_ES
dc.title.alternativeTreatment of irregular verbs for the development of skills grammar in eighth grade students of High School Basic José Tey Saint Blancardes_ES
dc.typeTesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España