Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarmuri Muguercia, Lisandra Miriam
dc.contributor.advisorGirón Vaillant, Dr. C. Darmis PT
dc.date.accessioned2023-02-20T15:03:53Z
dc.date.available2023-02-20T15:03:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uo.edu.cu/handle/123456789/1225
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba. Los autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1. Reconocer y citar al autor original 2. No utilizar la obra con fines comerciales 3. No realizar modificación alguna a la obra 4. Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta 5. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos Todo lo anterior está en correspondencia con las legislaciones vigentes sobre Derecho de Autores_ES
dc.description.abstractLa presente investigación ofrece un conjunto de actividades encaminadas al tratamiento de la corrección de errores ortográficos en estudiantes del 11no grado del preuniversitario Escuela Militar Camilo Cienfuegos (EMCC), lo que permite elevar su nivel de conocimiento acerca de los procesos lingüísticos así como su formación íntegra y la calidad de su aprendizaje aprovechando las potencialidades que brinda el nuevo enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural para la integración de los componentes funcionales y tradicionales de la asignatura Español - Literatura. En la investigación se utilizaron diferentes métodos científicos de orden teórico, empírico y matemático - estadístico, los que permitieron su desarrollo lógico y coherente, así como el diagnóstico de la situación real del problema en la escuela señalada, la elaboración de la propuesta de solución diseñadaes_ES
dc.description.sponsorshipThis research offers a set of activities aimed at treatment of spelling correction in 11th grade students of the Camilo Cienfuegos Military School (EMCC) pre-university, which allows raising their level of knowledge about linguistic processes as well as their training integrity and the quality of their learning, taking advantage of the potential offered by the new cognitive, communicative and sociocultural approach for the integration of functional and traditional components of the subject Spanish - Literature. In the investigation different scientific methods of theoretical order were used, empirical and mathematical - statistical, which allowed its logical development and coherent, as well as the diagnosis of the real situation of the problem in the school indicated, the elaboration of the solution proposal designedes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Humanidades.Universidad de Oriente.Cubaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCORRECCIÓNes_ES
dc.subjectCORRECCIÓN- TRATAMIENTOes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADESes_ES
dc.subjectERRORES ORTOGRÁFICOSes_ES
dc.subjectERRORES ORTOGRÁFICOS- CORRECCIÓNes_ES
dc.subjectESCUELA MILITAR -CAMILO CIENFUEGOS (EMCC)es_ES
dc.subjectESTUDIANTES -11NO GRADOes_ES
dc.subjectORTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectPREUNIVERSITARIOes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROCESOS LINGÜÍSTICOSes_ES
dc.subjectTAREAS INTEGRADORASes_ES
dc.subjectVALOR RESPONSABILIDADes_ES
dc.subjectCORRECTIONes_ES
dc.subjectCORRECTION- TREATMENTes_ES
dc.subjectSKILLS DEVELOPMENTes_ES
dc.subjectSPELLING ERRORSes_ES
dc.subjectSPELLING ERRORS – CORRECTIONes_ES
dc.subjectMILITARY SCHOOL - CAMILO CIENFUEGOS (EMCC)es_ES
dc.subjectSTUDENTS -11TH GRADEes_ES
dc.subjectORTHOGRAPHYes_ES
dc.subjectPRE-COLLEGEes_ES
dc.subjectTEACHING-LEARNING PROCESSes_ES
dc.subjectLINGUISTIC PROCESSESes_ES
dc.subjectINTEGRATORY TASKSes_ES
dc.subjectRESPONSIBILITY VALUEes_ES
dc.titleTareas integradoras para la corrección de errores ortográficos como manifestación del valor responsabilidades_ES
dc.title.alternativeIntegrative tasks for error correction orthographic as a manifestation of value responsibilityes_ES
dc.typeTesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España